María Bernabeu es posiblemente una de las judocas que más se caracteriza por su gran actitud dentro y fuera del tatami. Deportista de élite de reconocido prestigio la judoca de DeFrutos sorprendió a los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la UMH cuando comenzó a hablar de actitudes, valores y normas.

Sus experiencias de vida como deportista daban señas de lo disciplinada que ha llegado a ser y cómo conceder importancia a las pequeñas cosas conduce a conseguir las más grandes. Además, los estudiantes quisieron fotografiarse con la campeona tras reírse con ella de algunas anécdotas que definen a la Bernabeu más divertida.

Un éxito de presentación que dejo ver la madurez que presenta María a día de hoy. De este modo, más que positivo el balance que se puede hacer de la primera actividad que desarrolla María tras ser nombrada Embajadora de DeFrutos.

DeFrutos: Escuela de Judo, Escuela de Valores, Escuela de Vida