Melany Beausse vuelve a demostrar su gran estado de forma en tierras Galas. La joven judoca de la escuela DeFrutos, se desplazó este 18 de Marzo a la provincia Saint-Cipries (Francia) para participar en el prestigioso torneo Adidas, donde se dan cita Judocas de toda Europa en categoría infantil. Melany, ganó todos sus combates por Ippon hasta llegar a semifinales. Una vez allí, ganando por dos wazaris y a falta de poco tiempo para el término del combate, una técnica de su oponente le negó el pase a la gran final. Ya en el combate para medalla de bronce Melany no deja escapar la oportunidad, aliándose de nuevo con el Ippon y haciéndose con la preciada medalla.

Desde la escuela DeFrutos damos la ENHORABUENA a nuestra joven judoca que además de ganar esa medalla de BRONCE, ha demostrado un gran nivel técnico durante toda la competición, tal como han reconocido directivos y entrenadores de la Federación Valenciana en sus felicitaciones.

DEFRUTOS ESPÍRITU DE LUCHA