Si la vida no es justa en muchas ocasiones, los de DeFrutos escuela de judo decidieron hacer que el Festival de Judo Infantil de la escuela en su quinto aniversario hiciera justicia rindiendo homenaje al motor de la escuela, Raúl Molina.

Que el evento sea un éxito de asistencia, con más de 1500 familiares y amigos que disfrutaron de la actuación de 300 jóvenes judocas, ya no es noticia. Sara Llobel y Jerónimo realizaron una preciosa exhibición combinando baile y judo, y los premios y regalos de los patrocinadores alegraron la mañana a todos.

Pero en esta ocasión, cabe destacar el merecido reconocimiento de todos los miembros de la escuela a Raúl (organizador de este evento entre otras muchas cosas). Palabras leídas por su amigo Rodrigo Guirao describieron a la persona que más hace por nuestro club y dieron paso a la demostración de técnicas que dos de sus mejores amigos, Carlos Montero y Miguel Gallego, dedicaron al homenajeado y su familia al son de Julio Iglesias. Tras el respetuoso saludo que todos los profesores y colaboradores de la escuela, María Bernabeu le entregó una preciosa placa para fundirse en un abrazo ante el aplauso unánime de todos los asistentes, que en su mayoría regaron de lágrimas la grada del Centro de Tecnificación de Alicante inundando de emoción un momento que quedará en el recuerdo de todos.

Felicidades Raúl y gracias por todo lo que regalas a los que de una u otra forma vivimos contigo cada día.