El próximo 22 de septiembre haremos la inauguración de la nueva sala de nuestra escuela de judo. Se realizará un entrenamiento de 11,30h a 14h con judocas de diferentes lugares de España. No obstante, para todos aquellos que vienen de fuera de Alicante se espera la asistencia al entrenamiento que hacemos todos los viernes en el mismo sitio, con el fin de poder aprovechar el fin de semana. Además el sábado por la tarde se realizará un entrenamiento físico en la playa de San Juan, con posteriores partidos de fútbol, voley, etc. Se trata de pasar un fin de semana de judo y amigos.

Viernes 21 de septiembre,
de 19,30 a 22h. Entrenamiento de Judo en Ozone Sport Club

Sábado 22 de septiembre,
de 11,30h a 14h. Entrenamiento e inauguración oficial del Dojo en Ozone Sport Club.
de 17,30h a 19,30h. Físico en la Playa de San Juan y partidos de fútbol y voley.

Tenemos una oferta en un hotel en la Playa de San Juan (Hotel Castilla, 3 estrellas) que sale a 46 euros la habitación doble (23€ por persona). Los interesados en hacer la reserva deben llamar lo antes posible al teléfono 965 162 033 y decir que son de judo. En caso de que alguno de los interesados quiera venir al hotel pero se encuentre sólo para la habitación, puede contactar con nosotros a fin de que le encontremos otra pareja para poder disfrutar del precio mencionado, ya que la habitación individual es más cara.

Sin más, esperamos la confirmación de asistencia lo antes posible.