Un año más, se llevó a cabo el festival de Navidad destinado al judo y a la familia. La actividad contó con un gran éxito de participación, pues congregó a más de 400 asistentes en dos grupos diferenciados en función de la edad de los jóvenes judokas de la escuela DeFrutos.

Los familiares de los jóvenes deportistas experimentaron y aprendieron ayudados por sus hijos algunas técnicas de esta arte marcial, además de conocer de primera mano aspectos relacionados con la metodología de enseñanza de la escuela en la que practican los mismos, con lo cual los objetivos de esta jornada fueron cumplidos con creces.

El evento realizado en un marco de alegría y festividad y dirigido de forma magistral por Raúl Molina, tuvo la presencia de todo nuestro equipo técnico, que en todo momento tuvo presente las bases de nuestra filosofía: el trabajo en equipo y el aprendizaje con diversión y seguridad de todos los presentes.

Al final de este intenso día se realizó la tradicional foto de familia y recibieron regalos y diplomas acreditativos de su participación, así como se sortearon diversos materiales del sponsor oficial del club GallegoCasa . En resumen un gran día en que el Judo y la familia fueron nuevamente los protagonistas y que seguramente habrán dejado un agradable recuerdo en todos los participantes.

Seguimos por la senda del Judo.