Bajo la premisa del trabajo en equipo, el grupo dirigido magistralmente por Raúl Molina materializó un trabajo exquisito. Jóvenes y adultos coordinados por un fin común: ayudar a los más pequeños a pasar un día inolvidable.

El domingo 18 de mayo, el Centro de Tecnificación de Alicante albergó por segundo año consecutivo la nuestra fiesta del judo.

4000 asistentes presenciaron la actuación divertida de 400 judocas de la escuela con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años. Todos los participantes pudieron deleitar a sus familiares con la demostración de las técnicas aprendidas durante el curso, y recibieron medallas, y regalos de los colaboradores del club.

Gonzalo Hilla y Antonio Flores protagonizaron la exhibición principal, con acrobacias y proyecciones de elevada dificultad técnica que dejaron boquiabiertos a pequeños y mayores.

No faltaron los castillos hinchables, mascotas y todo lo necesario para que los más pequeños disfrutaran junto a sus familiares de la mano de un equipo profesional.

Cabe destacar la presencia del Concejal de Deportes de Alicante D. Mariano Postigo, quien hizo entrega de los reconocimientos a los competidores más destacados del Ozone De Frutos. Así, resultaron galardonadas las Campeonas de España María Bernabéu, Sara Conejero y Rosa García, además de Luis Martínez por su medalla de bronce en el Campeonato de España Cadete y la pequeña Melanie Beause Campeona Autonómica Alevín.

Por su parte, Miguel Gallego, como sponsor oficial del club (Gallego Casa) hizo entrega al concejal de una placa en agradecimiento a la colaboración de la Concejalía de Deportes y a su persona.

Gracias a todo el equipo de colaboradores, gracias a Raúl Molina por su dedicación entrega y valía, y gracias a todos los asistentes por acompañarnos.

Sin lugar a dudas, sólo podemos estar orgullosos de lo que hacemos.

Enhorabuena equipo.

Carlos Montero