El pasado 10 de mayo se celebró el festival de judo infantil de nuestra escuela. Más de 1500 personas se dieron cita en el Centro de tecnificación de alicante para disfrutar de una mañana de fiesta, magistralmente dirigida por Raúl Molina en colaboración de su numeroso equipo de trabajo.

Los niños y niñas de nuestra escuela, acompañados de sus profesores deleitaron al público con demostraciones de nuestro programa técnico. Fotografías, vídeos, risas, judo, amigos, familiares, y judo se convirtieron en el eje central de la jornada. La cara de los participantes al obtener sus medallas, mochilas y demás regalos fueron el reflejo del éxito del evento.

La exhibición de los judocas de nuestro equipo, Gonzalo Hilla y Carlos Benito arrancó los aplausos de un público entregado. Especialmente emotivo resultó el homenaje que los miembros de la escuela hicieron para reconocer la trayectoria del director y fundador de la escuela, Carlos Montero, quien visiblemente emocionado agradeció públicamente el detalle.

Desde EDF queremos agradecer a los patrocinadores, colaboradores y voluntarios su participación, sin la cual esta maravillosa jornada que se repite cada año, no seria posible.

DeFrutos: «Crece con nosotros»