Este sábado, 24 de febrero en el Centro de Tecnificación de Alicante, se dio cita al primer encuentro de los Juegos Escolares de Judo, donde los deportistas de diferentes categorías de DeFrutos, prebenjamines, benjamines y alevines, no quisieron faltar para demostrar su nivel a mitad de temporada. Los Judocas venían de diferentes colegios y sedes de la escuela para poder medirse con otros Judocas de diferentes clubes y colegios de Alicante.

Se vio un gran nivel por parte de nuestros jóvenes deportistas venidos de: Ceip Miguel Hernández (Sant Vicent del Raspeig) Ceip Victoria Kent (Sant Vicent del Raspeig), Colegio San José Hijas de la Caridad (Alicante), Ceip Rajoletes (Sant Joan d’Alacant), Centro Deportivo Stadio (San Juan Playa), DeFrutos San Mateo (Alicante), y de nuestra sede central Ozone-DeFrutos (Sant Joan d’Alacant).

Desde la escuela le damos a tod@s los Judocas la enhorabuena por su esfuerzo, entrega y su buen comportamiento durante toda la competición.