La subcampeona del mundo y diploma olímpico en Río 2016 se dio un baño de multitudes de la mano de sus familiares, compañeros, maestros y amigos en las estupendas instalaciones de Ozone Sports Club donde se alberga el dojo De Frutos.

El merecido reconocimiento se aprovechó para hacer entrega de una placa a María. Carlos Montero dedicó unas bonitas palabras hacia la campeona, que en presencia de su madre y otros familiares reconoció estar muy emocionada por el homenaje.

Además, Bernabeu fue nombrada “Embajadora” de nuestra escuela, por encarnar los valores que nos caracterizan y por representarnos honorablemente en todo el mundo.

Sin duda, María constituye el espejo en el que todos los peques se miran para alcanzar sus objetivos. Entre tanto, estos jóvenes se fotografiaron con su ídolo y esperaron su turno para recibir el ansiado autógrafo.

Felicidades a María y a todos los que forman parte de la escuela y hacen posible su crecimiento y desarrollo constante.