María Bernabeu y Carlos Montero homenajeados en Galicia

El pasado 24 de agosto se llevó a cabo el acto de entrega de reconocimientos por parte de la Federación Gallega de Judo a nuestra judoca María Bernabeu y a su entrenador Carlos Montero en un emotivo acto en el que no faltaron las lágrimas.

El Presidente de esta federación, Mario Muzas, y el Vicepresidente, Eduardo Galán, mostraron su admiración y agradecimiento por la dedicación y el buen hacer del tándem formado por María y Carlos, y que ha culminado en este ciclo con un subcampeonato del mundo y un diploma olímpico al alcance de muy pocos en los tiempos que corren. Numerosos deportistas y profesores venidos de todas partes de Galicia quisieron formar parte del sentido homenaje.

Especial interés suscitó el momento en el que María se dirigió a los presentes para decirles que se siente gallega y que “si no he traído una medalla es porque no he podido hacerlo, pero los que me conocen saben que la he luchado con el alma”. Además agradeció a la Federación Gallega tanto cariño como apoyo en los medios necesarios para lograr los resultados que hoy en día son los más destacados de nuestro equipo nacional. Carlos Montero por su parte reiteró el agradecimiento a los presentes e hizo mención a la «excepcional deportista que es María, con la que ha sido un placer trabajar desde que era niña».

EDF y Galicia: Calidade.

8 septiembre, 2016|