Puede parecer increíble, pero el pasado fin de semana los judocas del De Frutos Ozone compitieron en la Liga de Clubes en categoría masculina y femenina mientras María Bernabeu asistió a la European Open de Praga, y los alevines, prebenjamines, benjamines e infantiles acudieron al Centro de Tecnificación de Alicante para participar en los Juegos Municipales. Pero lo sorprendente de la noticia no es la multitudinaria asistencia de nuestros deportistas a los diferentes eventos, sino la efectividad mostrada en el rendimiento de los mismos. Pocas veces podemos decir que salimos imbatidos ante tal despliegue de competiciones.

María Bernabeu logró el oro en Praga tras disputar cinco combates ante algunas de las mejores judocas del mundo de su peso. El equipo Femenino ganó sus 4 encuentros en la Liga Nacional de Clubes, con la brillante actuación de Ana Pérez, Rosa M, García, Fátima Ribot, Melani Chesari, Sara Conejero y la gallega Laura Bajo (fichaje del FAMU de Vigo) y siguen líderes de la primera división femenina. Además, el equipo masculino compuesto por Carlos Benito, Francisco Gomis, Luís Alcaraz Nicolás Guerrero y Adrián Rizo ganaron sus cuatro encuentros en la 3ª División de la Liga Nacional. Y para colmo, los jóvenes de la cantera del club hicieron un brillante papel en los Juegos Municipales. Los más jóvenes supieron reconocer los progresos técnicos que están vivenciando, y dieron mucha importancia a los seminarios a los que asisten muchos de ellos los viernes en Ozone Sports Club. Y es que más allá de los resultados, a estas edades se valora mucho la actitud y los progresos personales, por lo que animamos a todos a seguir en esa línea, que a buen seguro les conducirá hacia logros futuros del calibre del de la hoy abanderada del club; María Bernabeu.

Enhorabuena por tanto a todos los peques: Pablo González, Alberto Esteban, Jordi Flores, Mikael Kachatchian, Alejandro Silvestre, Marina Sánchez, Iría Anais, Andrea Punzi, José Sogort, Alberto Llorca, Rubén Ibáñez, Adrián Punzi, Iciar LLobel, Natalia Ruiz, Javier Villanueva, Víctor Martínez, Nizar Harahoui, Elisabeth Callejas, Florentin Alin, Marta González, Carlota Frías, Ismael Gomariz, Melany Bease, Pablo Barrachina, Ruth Escobar, Nerea Mañez, Nerea Penalba, Manuel Vidal, Rubén López, Aithor Martínez, Francisco Molina, Daniel Mazanarro, Carlos Conca, Alberto Alcántara y Daría Ramis.

Muchos nombres propios, muchos protagonistas y muchas alegrías, pero bajo un mismo espíritu y filosofía: Escuela De Frutos.

Enhorabuena a todos y todas.

Carlos Montero y Raúl Molina.