Este fin de semana en la Ciudad de Alicante, se ha celebrado la Copa De España «A» Infantil y Cadete. Con una asistencia entre las dos categorías de más de 900 Judocas, 17 autonomías y deportistas también venidos de Inglaterra, Francia y Argentina, allí se encontraban nuestras dos jóvenes deportistas Lucia Vidal en la categoría de -44kg Infantil y Melany Beausse -52kg Infantil. Lucia que luchó muy bien, al final no pudo llevarse la victoria perdiendo el pase a semifinales sin opción de repescas. En el otro extremo del pabellón tatami 4, se encontraba su compañera Melany que en primera ronda tuvo que luchar hasta la técnica de Oro para conseguir el pase a semifinales. Ya en semifinales le esperaba la judoca de Cataluña donde Melany demostró una vez más su gran repertorio de judo, con un gran trabajo en judo suelo y así conseguir el ippon que le daba el pase a la gran final. En la final le esperaba la representante Murciana, Melany que no había olvidado la última vez que se enfrentaron y perdió ante ella en la anterior final, esta vez no le dio ninguna opción ganándola con un magnífico ippon de Harai goshi.

Con este Oro la deportista de De Frutos Escuela de Judo se asegura la clasificación para el Campeonato de España Escolar que se celebrará 6 y 7 de Mayo en Valencia.

Desde De Frutos Escuela de Judo le damos la enhorabuena a nuestras dos Deportistas por su gran trabajo y esfuerzo.